Productos

En esta sección podrá leer acerca de los productos que yo recomiendo a las personas que se que pueden mejorar su salud, control de peso, rendimiento, vitalidad y estado anímico con resultados verdaderamente increíbles.

Antes que nada, debe saber que los productos que verá a continuación están elaborados con ingredientes 100% naturales, así que puede consumirlos con total seguridad, con la garantía de que le harán muchísimo bien independientemente del perfil que presente (trabajador/estudiante, persona enferma, atleta, niño, persona con sobrepeso, etc). 

Estos productos tienen el respaldo de los mayores profesionales y expertos médicos reconocidos en el mundo. Su trabajo es investigar ingredientes naturales y analizar sus beneficios en el organismo. Gracias a este trabajo, pueden poner a todo un equipo en desarrollo para elaborar productos de ua calidad excepcional.


Si quieren saber más acerca de estos doctores, especialistas y nutricionistas, pueden verlo haciendo click -AQUI-

En la descripción de cada producto detallo que beneficios da para el organismo y el precio medido en días o ración tomadas para que se hagan una idea la poca inversión que es adquirir ese producto.
NOTA: consultar precio para otros países.


Nutrición esencial

Batido Nutricional Formula 1: Preparado nutricional rico en nutrientes esenciales y vitales para el organismo, como proteína de soja, 23 vitaminas (incluidas las B por su apoyo en el metabolismo normal de los nutrientes) y minerales, antioxidantes y fibra. Una comida completa y balanceada baja en grasas, puede ser un perfecto desayuno, merienda, cena, etc, con delicioso sabor. También disponible en barritas para poder tomarlas en cualquier lugar.
Beneficios: es una comida que complementa la carencia de nutrientes de todos los días. La composición natural limpia el organismo. Regula problemas de desnutrición, carencias de vitaminas, problemas de piel, cabello, huesos, corazón y otros órganos. Gracias al contenido nutricional la salud y el organismo mejora. Añade energía, vitalidad y regula el control de peso.
Puede tomarlo cualquier persona, 2 cucharadas en leche semi-desnatada proporciona sólo 220 calorias, pero puedes prepararlo con agua, leche de soja o desnatada. Sustituye tu desayuno u otra comida como nutrición esencial. Sustituye 2 comidas al día (por ejemplo desayuno y cena o merienda) para que te ayude a perder peso de manera saludable. Si quieres poner peso, toma 3 batidos al día o haz tu desayuno y acompaña 1 comida con 1 batido, y si puedes añadirle 1 cucharada de proteinas personalizadas, mejor.Una cucharada en leche aporta mucho más alimento a un niño que un colacao o zumo o parecidos. No tendrás deficiencias en el día.
Tu inversión: 1,50 Euros por ración.

Complemento Multivitaminico: Contiene Nutrientes esenciales e ingredientes antioxidantes para el bienestar y la vitalidad de cada día. Proporciona 17 vitaminas y minerales esenciales. Viene en formato tabletas compactadas de hiervas.                              
Beneficios: la selección de hiervas ayudan a combatir el cansancio, el estres, y es un gran reconstituyente. Es ideal para personas con un ritmo de vida estresante, duro y activo, para deportistas y personas que no puedan consumir sus dosis diarias de vitaminas y minerales y para niños que reniegan de la fruta y las verduras. Toma 1 tableta dos veces al día antes de cada comida.
Tu inversión: 0.40 Euros al día.


Suplemento de proteina: Preparado de proteína de soja y suero de leche. Aporta 5 gramos de proteina de alta calidad por ración. Puede tomarlo de 1 a 3 veces al día y añadirlo al batido Formula 1 o a otras bebidas.
Beneficios: todos necesitamos proteínas, es la principal fuente de alimento del músculo y de músculo consta todo el cuerpo humano. Las células del sistema inmunológico, piel, cabello y músculos, todas dependen de la proteína para su apropiado funcionamiento y crecimiento. Interviene en múltiples procesos metabólicos del organismo y permite desarrollar masa muscular magra y combatir la grasa. Además es un aporte de energía para el organismo y sacia. Reducir la ingesta de proteinas en la dieta diaria, más si se trata de una persona en proceso de perdida de peso, puede con llevar al deterioro de la salud, produciendo desequilibrios nutricionales, y efectos "yo-yo" en el peso o "carnes flojas".
Tu inversión: 1.20 Euros por ración.


Salvado y Hierbas: tabletas de minerales y hierbas chinas. Contiene la más fina selección de hierbas que han sido mezcladas especialmente y que forman una parte importante del Programa de Control de Peso de Herbalife. Toma 1 tableta 3 veces al día antes de las comidas.
Beneficios: junto con el batido Fórmula 1, constituye la perfecta nutrición celular. Limpia las vellosidades intestinales encargadas de la absorción de  los alimentos. Además limpia y desintoxica al organismo y la sangre. complemento alimenticio ideal para todo el mundo. Ayuda a la reproducción de las células del organismo.
Tu inversión: 0,26 Euros al día.



Tabletas de Fibra: Controla y reduce la absorción de grasa. Diseñadas para ser usadas en conjunto con el Programa de Control de peso y apoyo Nutricional de Herbalife. Tome 1 tableta 3 veces al día antes de cada comida.
Beneficios: favorece el tránsito intestinal. Absorbe un 25-30% de la grasa que ingerimos. Fibra activada que regenera las vellosidades intestinales. Especialmente buena para los problemas de estreñimiento, problemas de piel, deportistas, colesterol, triglicéridos y diabetes.
Tu inversión: 0,70 Euros al día.



Tabletas de vitaminas: minerales y hiervas: Contiene la más fina selección de hierbas, polvo de pepino, polvo de algas, polvo de perejil, de remolacha y apio. Con vitamina C, con actividad antioxidante y Vitamina B6, más una mezcla única de calcio y magnesio. Tome 1 tableta 3 veces al día en cada comida.
Beneficios: combate la celulitis desde dentro. Regula problemas de retención de liquido y combate la piel de naranja.
 Tu inversión: 0.70 Euros al día.


Concentrado de Aloe Vera: El aloe vera es un regenerador celular natural. Sin grasas, azucares ni calorias. Toma un tapón o una cucharada en un vaso de agua preferiblemente en ayunas. También puede adquirirse en un formato más grande con sabor a mango.




Beneficios: especialmente bueno para colitis, úlceras, gastritis, hernias de hiato, afonía, anginas, gripe, estreñimiento, infecciones internas, inflamaciones, artrosis, artritis, lupus, infecciones pulmonares… Es como una ducha interna. 
Tu inversión: 0,87 Euros por ración.


Herbalifeline: Tabletas de Omega3. 2 tabletas proporcionan mas Omega3 que un kilo de pescado azul. Toma de 1 a 2 tabletas 3 veces al día en cada comida.
Beneficios: regula y ayuda en todo tipo de problemas circulatorios, desde problemas al corazón, varices, colesterol dañino, triglicéridos (la administración de 2 a 3 mg de omega 3 reduce los triglicéridos en un 50%), piernas pesadas, sangre espesa, embolias, trombosis, flebitis, artrosis, artritis y dolores articulares.
Tu inversión: 1,26 Euros al día.


Rose Ox: Tabletas de hiervas y extracto de romero. Actúa como un poderoso antioxidante en cascada para combatir los radicales libres con efecto "cascada", haciéndolo más efectivo que cualquier otro antioxidante. Tome 1 tableta al día (recomendación, que sea por la noche).
Beneficios: combate agentes externos. Ayuda con problemas de artritis, artrosis, a la regeneración de las células impidiendo su deterioro prematuro y lo que ello conlleva. Especialmente recomendado para fumadores y personas con enfermedades crónicas, asma y alergias. También es muy bueno para deportistas.
Tu inversión: 1,24 Euros al día.


Barritas de proteína de soja: Un delicioso aperitivo dulce con sabor a limón, vainilla con almendras y chocolate con cacahuetes. Ideal para llevar a cualquier lado. Con pocas calorías y además aportan todos los beneficios de la soja.
Beneficios: aperitivo saludable, sacia tu vena golosa. Cada barrita aporta 9 gramos de proteína.
Tu inversión: 1,20 Euros cada barrita.




Concentrado de hiervas Thermojetics: Contiene más de 20 hiervas terapéuticas, entre ellas té verde. En varios sabores. Añade una cucharada a un vaso de agua caliente de unos 250 ml aprox.








Beneficios: depura el organismo, controla el apetito, añade vitalidad y despeja. Es un buen reductor de grasa y de volumen y ayuda a la digestión. Ayuda mucho a personas con problemas de estreñimiento, limpia los riñones y la orina.




Tu inversión: 0.97 Euros por ración.




Thermo Complete: tabletas de hiervas seleccionadas, extracto de cacao y mate. Toma 1 tableta 2 veces al día antes de cada comida.






Beneficiosdiseñado para ayudar a controlar la ansiedad de comer, eliminar el agua retenida en el organismo y dar energía. Contiene antioxidantes, mejora el estado de ánimo, ayuda a la eliminación de residuos, es una fuente de hierro y rico en Vitamina C. Es un excelente tónico para el sistema digestivo y muy útil para el proceso de eliminación de residuos acumulados, junto con el perejil ayuda a la eliminación del exceso de agua pero sin los efectos negativos de los diuréticos. Contiene semilla de hinojo, utilizada durante años para el control de peso desde la Grecia Antigua. Además ayuda a la digestión.
Tu inversión: 0.97 Euros al día.







Energía, concentración y deporte


Tabletas de Guaraná: energético y reconstituyente físico  y mental. Mucho más efectivo que el café o un energydrink y por supuesto más saludable. Cada tableta aporta 800mg de guaraná natural. Tome de 2 a 4 tabletas al día preferiblemente en las comidas.
Beneficios: Regula problemas cardiovasculares, gastrointestinales, gases, arteriosclerosis, depresiones, jaquecas, migrañas y oxigena la sangre. Es bueno para prevenir y aliviar la resaca, además, ayuda en la concentración. Especialmente recomendado para estudiantes, personas con trabajo exigentes que necesiten estar activos, despejados y concentrados.
Tu inversión: 0.60 Euros al día.


H3O PRO, Bebida Isotonica: Porque el agua sola no es suficiente. Una ligera deshidratación, o perder tan solo un 2% de líquido cuando hacemos ejercicio, puede dañar nuestro cuerpo de forma significativa. Añade electrolitos y fuentes de hidrato de carbono durante la actividad física (sea cual sea). Viene en formato sobres para diluir en agua.
Beneficios: Diseñada para potenciar al máximo el rendimiento proporcionando al cuerpo Hidratación, Energía y Resistencia, Absorción y Protección Antioxidante. Formulada por expertos en nutrición deportiva, ayuda a mantenerte hidratado al recuperar los líquidos y electrólitos que se pierden por el sudor. Te aporta energía durante el ejercicio gracias a los hidratos de carbono.
Tu inversión: 2.93 Euros por sobre.


Liftoff: bebida energética exclusiva de taurina, guaraná, cafeína, enriquecida con Vitamina B para la producción de energía y Vitamina C, conocida por sus propiedades antioxidantes. Tabletas efervescentes, diluir en 250 ml de agua. Aporta 72 mg de cafeina (lo mismo que una taza de café) pero no contiene azucares ni calorias. Sabor naranja y limón.
Beneficios: perfecto para cualquiera que lleve un estilo de vida activo, especialmente para los profesionales con mucho trabajo, estudiantes, opositores, padres ocupados o entusiastas del deporte. Aporta una claridad mental extraordinaria, aumenta la atención y la concentración y permite aumentar su rendimiento en las tareas cotidianas. Explosión de energía durante un entrenamiento y estmulo inmediato (tomar 30 minutos antes).
 Tu inversión: 2,82 Euros cada tableta.




Quickspark: QuickSpark ® proporciona energía natural a nivel celular. El ingrediente activo NADH es la principal coenzima productora de energía que el cuerpo necesita para funcionar de manera óptima. Ayuda a alimentar el ciclo de la energía ATP * y a liberar energía ATP a nivel celular. Sin cafeína, sin azúcar, sin calorías,sin colorantes o sabores artificiales. Pastillas que se disuelven bajo la lengua.




Beneficios: NADH (Nicotinamida Adenina Dinucleótido), desempeña un papel crucial en más de 1000 procesos metabólicos. Vence al cansancio y la fatiga, cuando creas que no puedes más, Quickspark te ayuda a continuar. Recomendado para deportistas y trabajadores exigentes, para personas mayores ayudandoles a su movilidad, personas con problemas musculares, personas con parquinson y problemas parecidos. Dale energía a las células de tu cuerpo.
Tu inversión: 1,40 Euros al día.




Nutrición Deportiva para atletas y deportistas de élite


Lo mejor en cuanto a nutrición para el deporte, rendimiento, competición, musculación, etc. Son productos más especificos y de una calidad insuperable y realmente se notan sus beneficios de cara a la actividad física, independientemente del tipo de entrenamiento o rutina que realicen.


Si quieres ser el mejor, necesitas lo mejor.


Para más información acerca de estos productos y precios contacten conmigo. Asesoramiento personalizado.

Click en los botones de facebook, twitter y Google+
Y deja un comentario si quieres, GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...