lunes, 27 de febrero de 2012

Salud Digestiva¿Limpieza intestinal?

Abro este articulo porque muchas son las personas poco conscientes de este hecho que puede acarrear problemas serios, y esto pasa a diario en cualquier tipo de persona. Hazte una pregunta, si a diario te duchas o te cepillas los dientes ¿te limpias a diario por dentro?¿sabes de los procesos que ocurren en tus órganos intestinales? Bien, lee atentamente todo este articulo, te será de ayuda y de interés.

Veamos un vídeo sobre salud intestinal y de todos los procesos que ocurren en el interior de nuestros órganos digestivos. de la mano de la Dra Rocio Medina.




Por el colon de una persona, en toda su vida,  pasan más de 35 toneladas de residuos

El intestino grueso tiene una serie de codos con una longitud aproximada de 2 metros y, al pasar los alimentos, se van incrustando en las paredes gran cantidad. Una persona que va estreñida significa que lleva un retraso en la eliminación y los intestinos, sin tener fiebre exteriormente, están entre 40 y 45 grados de temperatura. Los residuos, a estas temperaturas, crean fermentación y putrefacción cuando se retienen un día o dos. (El ejemplo lo tenemos en la fruta: si la sometemos a 40 grados, durante dos días, presentará síntomas de putrefacción, y si lo hacemos con carne, al cabo de unos días tendrá gusanos). En nuestros intestinos ocurren las mismas reacciones.

Lo bueno de esto es que las frutas y vegetales no los tenemos en nuestro cuerpo por mucho tiempo y no tienen tiempo a pudrirse caso contrario pasa con la carne y alimentos procesados.


Una persona que siempre va estreñida, va creando toxicidad en sus intestinos, y esta toxicidad pasa al hígado a través de la vena Aorta y se distribuye a través de la sangre a todo el cuerpo, provocando granos, eccemas, problemas de visión, acné, picores, etc.

Si cada día sacamos fuera de casala bolsa de basura, si las fuéramos guardando en las habitaciones, al cabo de cuatro meses, tendríamos que huir de la casa para no asfixiarnos dentro. Nuestro organismo, al ir creando toxinas y no eliminarlas, hace que las nuevas células, al nacer y desarrollarse, se encuentren en un hábitat infectado, y estas células se transmutan o mueren, provocando la degeneración del cuerpo, apareciendo problemas serios.

Las toxinas

Una toxina es una sustancia que crea irritación o efectos perjudiciales en el cuerpo. Pueden ser producidas por  consumo de medicamentos, aumento de radicales libres, consumo de alimentos altamente putrefactables y por la contaminación de alimentos (aditivos-químicos-pesticidas), y productos que en general se comen a diario catalogados como "alimentos".



La toxicidad ocurre en el cuerpo cuando tenemos mas toxinas de las que el cuerpo esta capacitado para limpiar y se inicia su acumulación, daño celular, de tejidos y órganos. El balance normal del metabolismo es perturbado.

Los intestinos juegan un papel fundamental en el aclaramiento de toxinas. El hígado deshabilita muchas de las toxinas transformándolas químicamente, y envía deshechos a los intestinos a través de la bilis. La sangre lleva los deshechos a los riñones y aclaramos toxinas también a través del sistema linfático, la piel (sudor), los pulmones y la mucosidad de los senos para-nasales.

Entonces, ¿es importante limpiarnos por dentro?

Vean el siguiente vídeo, es muy impactante. Se trata de un testimonio de un hecho real que ocurre a diario y a lo que puede llegar. Recuerden siempre que nuestro cuerpo es una maquina que necesita ser limpiada y depurada.
NOTA: el vídeo contiene un comentario que no comparto en absoluto, es más, no me gusta ese comentario. Lo aviso porque no deseo que se ofenda nadie, pero elegí este vídeo porque es un impactante testimonio y una gran información, y quitando este pequeño detalle fue el más correcto que encontré en la red. 








La bebida de Aloe herbal, purifica el organismo. Especialmente buena para todo tipo de afecciones digestivas, ulceras, hemorroides, acidez, hernia de hiato, etc.



Click en los botones de facebook, twitter y Google+
Y deja un comentario si quieres, GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...