Herbalife mantiene su compromiso con la ciencia nutricional avanzada. Nuestro equipo interno de científicos e investigadores no ceja en su continuo empeño de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y distribuidores, evaluando nuevos ingredientes, investigando nuevas formas de entrega y desarrollando nuevos productos. Herbalife se esfuerza por ofrecer los productos más innovadores, utilizando tecnologías de vanguardia en materia de investigación. Además, concedemos becas a las principales universidades para respaldar y dirigir proyectos de investigación avanzada que, en un futuro, redundarán en beneficio del desarrollo de nuevos productos.
Llevamos a cabo estudios clínicos para investigar los diferentes aspectos de la nutrición. Se han realizado tres estudios clínicos en algunas de las principales universidades de Estados Unidos, Corea y Alemania, que demuestran la eficacia de nuestros productos. Estos estudios se han incluido en nuestra sección de estudios clínicos.
Nuestros Laboratorios
Científicos Expertos
Nuestros expertos científicos e investigadores del nuevo Centro de Productos y Ciencia de Herbalife prueban nuevos ingredientes, métodos de entrega y productos del ámbito nutricional y del cuidado facial. El laboratorio, situado en Torrance, California, abrió sus puertas en 2006 y posee un equipo dedicado en cuerpo y alma al desarrollo de los mejores productos.
Experta Investigación
Además del laboratorio interno, Herbalife concede becas a diversas instituciones líderes del sector.
El Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes, con sede en el Centro de Nutrición Humana, situado en la Universidad de California, en Los Ángeles* (UCLA), obtuvo una beca Herbalife en 2003 destinada a la investigación avanzada de la ciencia nutricional humana. El Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes brinda a los investigadores de la UCLA mejores recursos para estudiar la gran diversidad de componentes que se encuentran en las plantas y hierbas y sus efectos en la salud humana. Los innovadores equipos analíticos se usan para llevar a cabo muchas de las etapas clave iniciales de nuestras investigaciones. Las etapas clave comienzan con una investigación científica en el laboratorio y finalizan con los ensayos clínicos en humanos.
En 2006, fundamos el Laboratorio de Rendimiento Humano Mark Hughes para llevar a cabo innovadores pruebas de rendimiento físico humano, así como análisis de constitución corporal. El laboratorio incluye equipos especializados que permiten el estudio de la capacidad aeróbica a través del análisis del oxígeno de la respiración y de pruebas de fuerza de los principales músculos, mediante el uso de equipos de levantamiento de peso por aire comprimido. El laboratorio también está equipado con un BodPod, una sistema altamente sofisticado que mide el desplazamiento de aire del cuerpo dentro de una cámara cerrada para determinar la constitución corporal de forma precisa.
Porque no existe una poción magica, pero si la magia de la ciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario