miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sobre el control de peso ¿Por que fallan muchas dietas?

EL CONTROL DEL PESO

Los componentes del programa de nutrición celular no son productos para perder o ganar peso. Su alta tecnología y los conocimientos científicos volcados en ellos los han transformado en "constructores de salud, bienestar y rejuvenecimiento".
Se lo identifica como "comida inteligente", por aportar todos los nutrientes requeridos por el organismo, pero además, con bajo contenido calórico, con lo que permite por primera vez perder el peso que sea necesario hasta llegar al ideal.
El fracaso de todas las dietas, incluidas las de los nutricionistas se debe a dos factores clave.

1- Están basadas en conceptos nutricionales antiguos y por ello una distribución equivocada de los macronutrientes. Hoy se sabe que lo que engorda a la gente no son las grasas como se viene proclamando desde hace más de 15 años, sino los hidratos de carbono de alto índice glucémico. Logrando contar con las informaciones nutricionales modernas, que llegarán a las facultades de enseñanza dentro de 5 o más años, y aplicando la distribución de hidratos de carbono, proteínas y grasas adecuadas, se logra el primer pilar para el éxito de un programa de control de peso.

2- Los nutricionistas no utilizan suplementos nutricionales, solo hacen dietas restrictivas en calorías implementadas con los alimentos en oferta, que por lo explicado en "problemás de los alimentos" sabemos que son comidas degradadas en nutrientes debido a la transformación que han tenido los alimentos a través de su producción y preelaboración. Al hacer dietas con esos alimentos se consigue restricción calórica, pero la acompaña una fuerte caída en los nutrientes que aportan. Las consecuencias son perder peso y tener flaccidez debido a que con esas dietas se pierden proteínas, que son los elementos constitutivos de los músculos. Baste decir que cada 10 kg. que "adelgace", perderá 6 kg. de grasa pero también 4 kg. de músculo, y allí esta la explicación de la falta de energía y flaccidez que acompaña a la pérdida de peso. Lo peor es el mal llamado "efecto rebote" que seria más apropiado llamar "estado de alarma" a través del cual el organismo detecta la severa caída en nutrientes y desarrolla sus mecanismos de defensa, que consisten en bajar el metabolismo al mínimo, con lo cual ya no se pierde peso, y en aumentar el apetito a niveles irrefrenables, con lo cual se recupera el peso perdido y aun más. Solo que hay un problema, ahora de cada 10 kg. que recupere 8 kg. serán de grasa y solo 2 kg. serán músculo, con lo cual luego de 3 o 4 ciclos de estas dietas "asesinas" tendrá flaccidez el resto de su existencia. Lo fantástico del programa de nutrición celular es que aplicando la distribución de macronutrientes adecuada, y aportando los nutrientes a través de un complemento alimentario, que nos da todo lo que las comidas no contienen, perderá peso solo a expensas de las grasas. La otra gran ventaja del programa es que no se hace dieta, le decimos "para perder peso reemplace desayuno y una comida (almuerzo o cena) por nutrición a nivel celular, tome las fibras 3 veces por día, y una vez por día coma la comida que le gusta en cantidades normales.
No sufrirá hambre, podrá comer sus comidas, perderá peso en forma definitiva, en lugar de flaccidez sus músculos se pondrán firmes, no tomará ningún medicamento.

El sobrepeso es una alteración de la salud muy severa. Los obesos tienen altas posibilidades de padecer diabetes. Los factores de riesgo ligados a exceso de peso son mayores que los factores de riesgo de los alcohólicos, fumadores, o vivir en condiciones de pobreza extrema. Y factores de riesgo significa tendencia al infarto, cáncer y diabetes, entre un rosario de enfermedades y mala calidad de vida a los que están proclives.

Alrededor del 60% de las personas tienen exceso de peso, pero hay un porcentaje bajo que necesita aumentar peso. Los hechos avalan todo lo expuesto, hay ya cincuenta millones de personas en el mundo que tienen los resultados y usted ahora puede sumarse a ellos.
Vea las posibilidades que le ofrecemos y utilícelas para construir una calidad de vida que la gente y los médicos desconocemos.
Click en los botones de facebook, twitter y Google+
Y deja un comentario si quieres, GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...