miércoles, 2 de noviembre de 2011

La autentica verdad y mi testimonio

Sale a la luz la verdad sobre acusasiones, fraudes, supuestas estafas y daños que "algunas organizaciones" lanzaron en su dia contra HERBALIFE. Conclusión, disculpas en directo, indemnizaciones y demostraciones con hechos. Y esque, primero hay que informarse, y luego HABLAR.

Disculpas en directo en television 

Testimonio de un actor y director de una agencia de modelos

Falsas acusasiones, HERBALIFE gana de forma demostrada


Un documental sobre todas las acusasiones desde hace 30 años de vida de herbalife y cada una de ellas, estudiadas y explicadas la realidad de los hechos:

Ataques contra Herbalife



y para terminar, los doctores de herbalife responden ante SANIDAD publica de españa, habla Louis Ignarro, premio nobel

Habla Louis Ignarro



¿y porque mostrar todo estos documentos?¿es realmente necesario? No, pero los muestro porque me parece bajo mi punto de vista lamentable, que entidades quieran ganar dinero a costa de falsas acusaciones para mover y atemorizar a las grandes masas de personas. cuando esto se consigue y ya se vio en uno de los videos anteriores, hay un mayor negocio que la propia salud. Insisto, de verdad creen que un producto que está basado en mejorar la nutrición, y por consiguiente la salud de manera natural a las personas, puede convenirle a los restaurantes de comida rápida, fabricas de snacks, aperitivos  y otros.

Cuando alguien mejora en su nutrición y en su salud, empieza a retirar productos del mercado que no necesita o que deja de consumir y es así cuando se rompe la cadena y otras entidades tienen que actuar.

Yo, Ivan Garcia, llevo 1 año tomando está nutrición, he controlado problemas de estreñimiento, dolores de cabeza, aumento de rendimiento de cara al deporte (veo más resultados incluso ejercitando menos), he reducido niveles de grasa y aumento de masa muscular. Era propenso a enfermar aunque aseguraba llevaba una buena alimentación y desde entonces, me siento muchisimo mejor y he ganado calidad de vida. Yo lo recomiendo.


Con el Dr. Julian Alvarez



Yo y mi madre en un evento de la compañia cuando califique de Status


Esta mujer es mi madre, tenia sobrepeso, los niveles de grasa elevados, problemas de circulación y taquicardias




En unas 3 semanas controló como 5 kilos de peso, hoy por hoy lleva una media de 10 kilos de peso controlados, pero no es solo cuestión de peso, sino de que ha mejorado en su circulación, bienestar, como dije antes, era propensa a taquicardias y tenia los niveles de grasa altos. Ya no se cansa tanto y muchas veces  rio con ella diciendole que deje de tomar esta nutrición porque va a volver a hacer la comunión.

Si mejora tu nutrición, MEJORA todo!!!

Hoy en mi casa, mis padres y mi  familia incluye los productos de nutrición HERBALIFE en su dieta diaria. y yo solo puedo decir GRACIAS.
Click en los botones de facebook, twitter y Google+
Y deja un comentario si quieres, GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...